Como ganar dinero mostrando publicidad

Una forma de amortizar el gasto de desarrollo y mantenimiento podría ser el mostrar publicidad ya sea interna o externa.

Por publicidad interna entendemos que alguien viene a nosotros para que mostremos algun tipo de anuncio, mientras que para la externa existen empresas (Google por ejemplo) a la que nosotros le ofrecemos un espacio determinado de nuestra web donde él podrá mostrar lo que desee.

El beneficio está claro, cada cantidad de veces (cientos, miles e incluso millones) de veces que mostremos el anuncio o que el visitante haga click en él nuestro saldo irá subiendo.

  

Como lograr un buen posicionamiento en Google

Cuando hablamos de obtener un buen posicionamiento en los buscadores solemos pensar en grandes técnicas y grandes expertos dedicándose a este tema.

crear mi propia web

 

¿ Que tipo de web se adapta mejor a tus necesidades ?

Podemos dividir las webs en dos grandes tipos, las presenciales o estáticas, que únicamente dán una información prefijada sobrfe lo que se quiere exponer, y que disponen de gestión de contenidos, donde además de la información prefijada existen algunos elementos donde podremos crean nuestros propios contenidos, lo más habitual es un blog o sección de noticias.

  

¿ Para qué los avisos de cookies, políticas de privacidad, etc. ?

Las autoridades Españolas, y sobre todo las Europeas, han puesto una serie de normas que se deben cumplir para garantizar la privacidad de los visitantes de las páginas y sitios web.

desarrollo web coruña

Suele decirse que "si no estás en Internet no existes". Otra forma de pensar no menos cierta es que "mejor no estar en internet que estarlo dando una mala imagen".

Las dos afirmaciones son ciertas por lo cual la única solución es el intentar estar en la red con la mejor imagen posible. Eso nos lleva a una serie de cuestiones, tanto con nuestra propia web, como en las que nos son externas (webs sectoriales, redes sociales, etc.).

https: Certificados SSL

  

¿ Qué son los certificados SSL ?

Ya hemos visto que debemos elegir un buen servidor, el cual, qué duda cabe, debe tener sus sistemas de seguridad. Esta seguridad también debería existir en el dispositivo (ordenador, teléfono, etc.) de quien visita la web, pero eso ya no está en nuestras manos.

Google AlloParece que ya está confirmado: Google Allo disponible el miércoles. Competencia directa de Whatsapp, Messenger o Telegram.

alojamiento web

 

¿ Cómo elegir un buen servidor ?

Toda web necesita un servidor donde alojarse para así estar siempre disponible para cualquiera posible visita.

Normalmente buscamos un servidor lo más económico posible y miramos si tiene mucha capacidad en disco, cuantas cuentas email me dan y algunas cosillas más.

http no seguroGoogle informa que va a empezar a tratar las páginas y sitios web http como NO SEGUROS.

diseño web

 

¿ En qué influyen el diseño y la programación en el resultado final ?

Una vez decidido el tipo de web que vamos a desarrollar tenemos que ver su apariencia, el funcionamiento y los contenidos de la misma. Son muchos los consejos que se pueden dar para llegar a una web atractiva, resumamos los que se pueden considerar como los principales:

Logotipo laela Hace unos días nos llegó por medio de un grupo de Facebook una petición de ayuda que decía:

"Estoy buscando un logo de "La ELA Existe" para poder incluirlo en un cartel. He encontrado algunos, pero son de tamaño reducido. Si alguien tiene alguno en un tamaño grande (1000 píxeles o más) o en formato vectorial, agradezco me lo envíe por mensaje privado."

Desarrollo de tu web GRATIS

Contacto