desarrollo web coruña

Suele decirse que "si no estás en Internet no existes". Otra forma de pensar no menos cierta es que "mejor no estar en internet que estarlo dando una mala imagen".

Las dos afirmaciones son ciertas por lo cual la única solución es el intentar estar en la red con la mejor imagen posible. Eso nos lleva a una serie de cuestiones, tanto con nuestra propia web, como en las que nos son externas (webs sectoriales, redes sociales, etc.).

 

Hoy empiezo una serie de &artículos donde me centraré; únicamente en como crear nuestra propia web para que resulte efectiva, funcional y agradable para los visitantes pues aquí sí que es muy a tener en cuenta la afirmación de "mejor no estar en Internet que estarlo dando una mala imagen". La mejor explicación es con un ejemplo: entra en arngren.net y piensa si con la primera impresión te ves invitad@ a continuar visitándola.

Si sigues leyendo entiendo que no te ha dado muy buena impresión y te ha hecho pensar en cómo quieres o no quieres que sea la tuya. Para resolver el dilema veamos una serie de preguntas que deberías formularte y que iremos viendo en cada uno de los árticulos:

  1. ¿ Que tipo de web se adapta mejor a mis necesidades ?
  2. ¿ En qué influyen el diseño y la programación en el resultado final ?
  3. ¿ Cómo elegir un buen servidor ?
  4. ¿ Qué son los certificados SSL ?
  5. ¿ Para qué los avisos de cookies, normas de privacidad, etc. ?
  6. ¿ Como puedo llegar a un buen posicionamiento en Google ?
  7. ¿ Como puedo ganar dinero mostrando publicidad ?

 

 

 

Desarrollo de tu web GRATIS

Contacto