En comodesees.es desarrollamos sitios web de todo tipo aplicando las tecnologías que más se puedan adaptar para ese fin.

La toma de requerimientos

Comenzamos nuestros proyectos con un estudio de las necesidades del cliente, mediante una primera entrevista personal podemos ir comenzando viendo las ideas que se nos exponen e incluso podemos aportar algunas de cosecha propia.

Toma de requerimientos

Propuesta

Una vez realizada la toma de requerimientos analizamos todos esos datos y presentamos una propuesta basándonos normalmente en tres puntos básicos: El diseño (apariencia del sitio web), el técnico (funcionalidades, aplicaciones y usabilidad) y el económico.

Un punto a destacar en esta propuesta es la posibilidad de adaptarla a un presupuesto previo marcado por el propio cliente.

Propuesta

Diseño y desarrollo

Una vez revisada, puntualizada y aceptada la propuesta marcamos unos plazos y comenzamos los trabajos de diseño y desarrollo.

Una vez terminados estos trabajos marcamos otros plazos para realizar pruebas, dando acceso a la web unicaménte al cliente y a quien él nos designe. Estos plazos, dependiendo del proyecto, podrían solaparse con la fase de desarrollo.

Desarrollo web

Entrega y publicación

Llegados a este punto se publicará la web para su acceso publico.

Ahora llega otra decisión a tomar por el cliente, se encarga él mismo de la web o prefiere que le hagamos nosotros el mantenimiento.

Logicamente de todo lo que son contenidos el que mejor sabe y lo más normal es que lo realize el propio cliente, pero siempre pueden existir otro tipo de tareas más monotonas que desee externalizar.

 

Entrega del proyecto

 

Desarrollo de tu web GRATIS

Contacto